Catas virtuales y calendario de publicaciones.

Hola otra vez.

El otro día estaba comentando cosas sobre el blog con un grupo de amigos y a una de mis amigas se le ocurrió una cosa que me pareció bastante interesante.

El tema es que todo lo que escribo en el blog sobre cervezas y demás es mucho más interesante si ésas opiniones y sensaciones se pueden compartir o puede uno compararlas con lo que está leyendo y ver si se está de acuerdo o se preciben otros sabores, aromas…etc.

Es por eso que a partir de ahora intentaré anunciaros con antelación cuál será la próxima cerveza objeto de análisis y opinión para que podáis intentar comprarla y tomarla mientras leéis el artículo publicado, además os indicaré dónde la he tomado o adquirido por si os viene bien acercaros y así os facilito un poco la tarea.

Eso por una parte. Otra cosa que me gustaría hacer es marcarme un calendario de publicaciones, así sabéis cuándo voy a publicar un artículo nuevo y podréis estar mas atentos. En principio, y si las obligaciones laborales me lo permiten, me he propuesto subir una entrada nueva los martes y los jueves alrededor de las 15:00 hora española peninsular.

Y eso es todo por hoy, también os diré que estamos preparando un par de artículos nuevos, uno sobre un libro y el otro sobre una cerveza, en este caso sobre la Rabosa de Althaia, una ale de calabaza bastante interesante y con muchos matices. Esta la tomé en la Cervecería La Margot, de Bétera, Valencia.

Bueno sin más os dejo que intentéis conseguir la cerveza, y os recomiendo que toméis un par de ellas, una cuando os apetezca para sacar unas primeras impresiones y otra cuando suba el artículo, mientras lo leéis, para comparar esas impresiones y ver si coincidimos.

Un saludo y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.