¿Por qué Librezas?

 

¿Por qué “Librezas”? porque me gusta jugar con las palabras y en este caso es un apócope de las palabras “libros” y “cervezas” ya que, al fin y al cabo, es de lo que hablaremos en este espacio.

Soy un ávido lector de cervezas, me gusta saborearlas, analizar su color, su aroma, la espuma, conocer su historia y la de quienes la hacen, en definitiva, entenderlas, leerlas.

Por otra parte soy un incansable bebedor de libros, me gusta leer y pasar horas desconectado del estresante mundo exterior y sumergirme en los fantásticos mundos y lugares que las páginas crean en la mente.

Aquí hablaremos de todo tipo de cervezas, desde las frescas lagers más veraniegas hasta las poderosas stouts ahumadas pasando por gran variedad de artesanales.

También hablaremos de libros, de aquellos que me han tocado alguna fibra y me han emocionado, igualmente opinaremos sobre obras de diferentes temáticas, desde la novela histórica hasta la ciencia ficción, la fantasía o la novela gótica.

Además juntaremos ambas cosas en lo que llamo “lecturas maridaje”, que ya explicaremos en la próxima entrada.

Creo que ha quedado claro el concepto y lo que pretendo con esta nueva aventura, espero que la disfrutéis tanto como yo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.